Puerto de Culturas estrena web accesible con el sello de calidad

La alcaldesa ha presentado esta mañana la nueva página web que permitirá, entre otros servicios, programar una visita completa a Cartagena, reservar entradas online y ver contenidos accesibles a las personas con discapacidad

Esta mañana se ha presentado la nueva página web de Cartagena Puerto de Culturas en un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, el concejal de Turismo, Javier Herrero, responsables de Fundosa Accesibilidad (de la Fundación ONCE) y Technosite y el jefe del Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Cartagena, Miguel Rodríguez.

La alcaldesa ha destacado la apuesta del Ayuntamiento de Cartagena por el uso de las nuevas tecnologías como el mejor instrumento para captar el turismo. Además, ha señalado que Cartagena es una de las pocas ciudades de España con yacimientos como el Teatro Romano dispuestos de forma accesible para las personas con discapacidad.

En su empeño por facilitar el Turismo para Todos, la nueva página web también dispone de contenidos accesibles para discapacitados, lo que ha supuesto un gran reto tanto a nivel técnico como presupuestario, como ha señalado la alcaldesa.

Todas estas iniciativas suponen que la ciudad de Cartagena sea destino turístico de calidad y se encuentre en un lugar de referencia cuando se otorgan premios como el reciente Premio Alcalá Patrimonio Mundial o el Premio Europa Nostra a la restauración del Teatro Romano.

NOVEDADES DE LA WEB CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS

La nueva web Cartagena Puerto de Culturas se presenta como un portal atractivo, accesible y cómodo. Las principales novedades de la página son la versión móvil, que permite ver desde cualquier dispositivo móvil todos los contenidos, imágenes e información publicada en la web.

También es posible realizar reservas y compras online de entradas para los principales lugares turísticos de la ciudad como el Teatro Romano o el Museo Refugio de la Guerra Civil.

Programar una visita a Cartagena se puede hacer ahora de forma fácil y completa, seleccionando las actividades que más le interesen al visitante en función de los días de estancia, las rutas temáticas o las actividades para escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES