Amenaza con un cuchillo a una pareja tras una discusión en un bar

La Policía Local detuvo el pasado viernes a un individuo por su presunta participación en un delito de amenaza con arma blanca en el interior de un establecimiento situado en la calle Ramón y Cajal 

Un individuo fue detenido el pasado viernes por agentes de la Policía Local tras amenazar de muerte y cuchillo en mano a un hombre que se encontraba junto a su pareja en un bar de la calle Ramón y Cajal, con el que, al parecer, ya había discutido en días anteriores.

 

Según testigos de los hechos, el individuo se dirigió al agredido esgrimiendo un cuchillo de unos 30 centímetros de longitud y empuñadura de madera e insultándole, hasta llevarle fuera del local donde la pareja del amenazado le arrebató el cuchillo al detenido y lo arrojó entre los vehículos aparcados en la calle, lugar en el que luego fue encontrado por los agentes.

 

Finalmente, la policía procedió a la detención del agresor por su presunta participación en un delito de amenazas con arma blanca y su posterior traslado a las dependencias policiales.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES