Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Controles de alcoholemia con vistas a las comidas y cenas de navidad (05/12/2010)

Evitar accidentes de tráfico y concienciar a los conductores del peligro que supone circular bajos los efectos del alcohol, es el objetivo principal que persigue la campaña de controles de alcoholemia que va a poner la Policía Local de Cartagena en los días previos a las fiestas de navidad.

 

Según han explicado fuentes de la Policía Local la campaña se va a realizar en una primera fase coincidiendo con la tradicional celebración por parte de las empresas y centros de trabajo de las comidas y cenas de navidad y en las que es habitual que se aumente el consumo del alcohol.

 

Los controles de alcoholemia se efectuarán entre el 9 y el 21 de diciembre y en horario de mañana, tarde y noche. El operativo se desplegará por prácticamente todas las principales vías de comunicación de la ciudad y sus accesos, abarcando también a la zona del polígono industrial Cabezo Beaza. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información