Recital poético en la Casa del Estudiante

Mi Cuerpo Dice, Mi Boca Habla...Mi Corazón Siente, es la función que representarán los grupos de teatro de la Universidad de Mayores y de la Escuela Municipal de la Universidad Popular

La representación tendrá lugar el próximo jueves 16 de diciembre, a las 20,30 horas en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante (Calle del Ángel 26 subida a la UPCT por la plaza de la Merced).

El grupo de Teatro Umay de la Universidad de Mayores de Cartagena, en colaboración con los alumnos del Grupo Juvenil de la Escuela Municipal de Teatro de la Universidad Popular, representarán el espectáculo Mi cuerpo dice, mi boca habla...mi corazón siente, dirigidos por José Salguero.

Con esta representación los alumnos de Umay y de la Escuela Municipal ponen el punto final al primer trimestre de enseñanza teatral. El trabajo es un compendio de poemas, monólogos y versos de diferentes autores de todos los tiempos entre los que se encuentran Vicente Alexandre, Oscar Wilde, Vicente Medina, Gerardo Diego o Federico García Lorca. Todos ellos bajo el prisma de un ejercicio basado en la Gimnasia Emocional de Jacques Lecoq, creador de los movimientos con energía sensitiva.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES