Identifican al ladrón de un coche mientras se divertía en un pub

El individuo, que se resistió a la detención por parte de la Policía Local, había sustraído el vehículo el día interior en La Manga y tenía interpuesta la correspondiente denuncia 

La Policía Local detuvo en la noche del pasado lunes a un individuo, Noureddine M., por el presunto delito de robo de un vehículo el día anterior en La Manga, mientras se encontraba en un pub de Santa Anta pueblo.

 

Al parecer, una amiga del propietario del coche, lo vio aparcado a la puerta del establecimiento de ocio por lo que, al saber que su amigo había denunciado su robo, llamó inmediatamente a la policía y, con la descripción del individuo que llevaba el coche, lograron interceptarlo en el interior del pub.

 

Ya en el exterior y sin mediar palabra, el detenido comenzó a forcejear agrediendo a los agentes, que, a pesar de todo, consiguieron cachearle y encontrar las llaves del vehículo, sobre el que había una denuncia de robo en La Manga del Mar Menor el día anterior, formulada en el Cuartel de la Guardia Civil.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES