Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

194 vehículos denunciados en noviembre por exceso de velocidad (02/12/2010)

La Policía Local de Cartagena ha denunciado durante el mes de noviembre un total de 194 vehículos por sobrepasar el límite de velocidad permitido, a través de los 34 controles que han llevado a cabo los agentes en las calles de la ciudad con el cinemómetro cedido por la Dirección General de Tráfico.

Por estos controles de rádar han pasado 6.025 vehículos, de los cuales 3.725 habían cometido alguna infracción.

Recordar que la diferencia de cifras entre vehículos infractores y vehículos denunciados se debe a que las infracciones han sido para aquellos conductores que han sobrepasado el límite de velocidad, siempre dentro del margen del diez por ciento, mientras que lo que sobrepasaban ese diez por ciento son los que han resultado finalmente denunciados.

NUEVAS CAMPAÃ'AS CON VISTAS A LA NAVIDAD

Fuentes de la Policía Local han informado que, además de esta campaña de control de velocidad, que se realiza regularmente, en las próximas semanas está previsto que se ponga en marcha una puntual de cara a la navidad.

Se trata de la campaña de control de alcoholemia que se desarrollará del 9 al 22 de diciembre, para hacer frente al exceso de consumo de alcohol que suele registrarse durante las comidas y cenas de navidad.

A partir del 25 de diciembre, también está prevista otra campaña de control de consumo de  drogas tóxicas y estupefacientes.

Las mismas fuentes han recordado la incidencia que tiene en los accidentes de tráfico y en la seguridad vial el consumo de este tipo de sustancias.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información