Los alumnos de Caminos y Minas celebran las fiestas de Santa Bárbara

La pólvora vuelve esta noche al campus de Alfonso XIII. Los alumnos y profesores de la Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas de la UPCT celebran hoy y mañana la festividad de Santa Bárbara con actividades académicas y culturales.

Esta tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar el acto académico, en el Salón de Actos del Centro. Durante el acto se entregarán los premios a los mejores proyectos fin de carrera, que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Cartagena. Los alumnos premiados son Javier Seller Poveda, de la especialidad de Explotación de Minas y  Marcos Moreira Giménez, de la especialidad de Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos.

La traca en honor a Santa Bárbara tendrá lugar a las nueve de la noche.

Mañana, jueves,  a las 9:45 horas, partirá el tradicional tren minero desde la estación de FEVE hasta La Unión. Este año, los alumnos visitarán el Parque Minero. La ruta culminará con una comida entre profesores y alumnos en un conocido establecimiento hostelero de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES