Arranca el XVI campeonato de fútbol aficionado de Cartagena

El torneo se estrena en la remodelada sede del campo municipal Juan Ángel Zamora

La XVI edición del campeonato de futbol aficionado dio comienzo ayer martes 30 de noviembre con el partido inaugural disputado entre los equipos de Puertas Metrópolis y Hotel Manolo, doble campeón de liga y copa de la pasada temporada. Esta edición cuenta con la novedad de la utilización del campo municipal Juan Ángel Zamora como nueva sede del torneo, un campo que ha sido remodelado recientemente y cuenta con una superficie de césped artificial.

El campeonato, disputado en la modalidad de fútbol 7, conformará una liga de 1° fase con dieciséis equipos distribuidos en dos grupos. Los equipos son: Todoocasiones-Cafetería el Parque; F.C. Villalba; Bayern de los Caídos; C.D. Lapuerta Clini Brunete; Cardi Tex; Diesel Cartagena; CD Gimnástica Canna Cartago; Cartagena Ct; E.F. San Ginés; New Team III; Assa Asfaltos; Cartago F-7; Los Habaneros F.C.; A.D. Alumbres; Puertas Metrópolis y Hotel Manolo.

Al término de la primera fase, los cuatro primeros clasificados de cada grupo pasarán a una liguilla para optar al título de campeón, mientras que el resto de equipos disputarán una liguilla de consolación.

 

El torneo está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena en colaboración con el Club Deportes para todos Cartagena y la Delegación de Árbitros de Cartagena de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

 

Paralelamente se ha puesto en marcha la campaña de juego limpio y deportividad que estará dirigida por el comité de competición y delegación arbitral de Cartagena.

A la conclusión del campeonato de Liga se disputará el torneo de Copa que procederá a la clausura de la temporada 2010-2011 y que se celebrará a principios del mes de julio de 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES