Corte de tráfico durante tres meses en la calle Juan Fernández, entre Trafalgar y Jorge Juan

La Policía Local recomienda itinerarios alternativos mientras duren las obras de renovación de alcantarillado y aceras en este último tramo

Como consecuencia de las obras de renovación de las infraestructuras hidráulicas y los servicios urbanístico que acometerá el Ayuntamiento de Cartagena a través de la empresa concesionaria Aquagest, desde hoy 29 de noviembre, y durante un periodo de tres meses, estará cortado al tráfico el último tramo de la calle Juan Fernández, comprendido entre las calles Trafalgar y Jorge Juan, según ha informado el Centro Integral de Tráfico de la Policía Local.

 

Las mismas fuentes han señalado que durante los primeros 15 días se cortará al tráfico la calle Trafalgar, desde la calle Juan Fernández hasta la calle Ussel de Guimbarda; y la calle Juan Fernández, desde la rotonda de Trafalgar hasta la rotonda de la calle Jorge Juan. Los vecinos afectados podrán entrar al tramo cortado de la calle Trafalgar por la calle Ussel de Guimbarda, frente al Pabellón Municipal de Deportes.

 

Posteriormente, se abrirá la rotonda de las calles Juan Fernández y Trafalgar, pasando el tráfico rodado por esta última calle. La calle Juan Fernández estará cortada en este punto durante toda las obras.

 

La calle Avenida de los Toreros se cortará al tráfico cuando no sea posible cruzar la calle Juan Fernández, señalizándose convenientemente para permitir el paso de residentes y servicios.

 

A los usuarios de los garajes afectados se les facilitará el acceso, en la medida de la posible. Cuando no pueda ser así, se les comunicará mediante cartelería, buzoneo o comunidad de propietarios.

 

Las paradas de las líneas del transporte urbano que resulten afectadas se pasarán a la calle Carmen Cande, a la misma altura que las afectadas por las obras.

 

La Policía Local ha aconsejado utilizar como itinerarios alternativos la Alameda San Antón, calle Ángel Bruna y la Ronda Ciudad de la Unión; evitando la calle Juan Fernández, hacia arriba del cruce de la Avenida Reina Victoria, si se pretende circular en dirección al Barrio de Peral o hacia Los Barreros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES