Cartagena acogerá en mayo la XVII Reunión de Primavera-Sección de Estimulación Cardíaca

La alcaldesa ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial a la representación del comité organizador

El presidente del comité organizador de la XXVII Reunión de Primavera-Sección de Estimulación Cardíaca, el doctor Francisco Jiménez Pagán, ha visitado esta mañana a la alcaldesa, Pilar Barreiro, para invitarla a formar parte del Comité de Honor de este evento, que se celebrará los días 26 y 27 de mayo de 2011 en el edificio del CIM, en Cartagena.

Francisco Jiménez, acompañado por varios miembros del comité organizador, ha explicado que este congreso reunirá a los principales especialistas de toda España, así como enfermeros especializados en esta materia, en la ciudad portuaria.

A la Reunión de Primavera, ha destacado el doctor, está prevista la asistencia de unos 250 congresistas entre profesionales del sector sanitario, especializados en Estimulación Cardíaca.

Este evento, está organizado por la Sociedad Española de Cardiología y por la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nuestra Señora del Rosell. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES