La alcaldesa pide sensatez y generosidad en el conflicto empresarial del Puerto

Considera que los empresarios de Cartagena han defendido hasta ahora muy bien los intereses de la Región en el consejo de administración y que así deberían seguir haciéndolo

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha terciado este mediodía en el conflicto que enfrenta tanto a las cámaras de comercio de Murcia y Cartagena como a COEC y CROEM por la representación empresarial en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.

Preguntada por los medios de comunicación en la inauguración del Mercado Medieval del Casco Histórico, Barreiro ha querido dar su opinión al respecto, explicando que lo hacía desde el respeto a la independencia y autonomía que deben tener estas instituciones.

Para la alcaldesa de Cartagena, tradicionalmente los empresarios de Cartagena han formado parte de los órganos de gestión del puerto y han defendido siempre muy bien los intereses tanto de Cartagena como de la toda la Región.

Barreiro ha dicho no entender muy bien el por qué de esta polémica, puesto que los empresarios de Cartagena en COEC y la Cámara de Comercio están igual de capacitados que los de Murcia y los de Lorca para defender los intereses regionales, y no hay ningún motivo para que no siga siendo así en el Consejo de Administración del Puerto.

Por eso la alcaldesa ha terminado sus declaraciones pidiendo sensatez y generosidad en este tema y mostrado su confianza de que al final impere el sentido común.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES