Los mayores de Molina de Segura, encantados con su visita a Cartagena

El concejal de Atención Social les ha recibido hoy en el Palacio Consistorial, donde han realizado una visita guiada por las principales estancias del edificio

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha recibido hoy en el Palacio Consistorial a un grupo de medio centenar de mayores de los clubes de la Tercera Edad de Molina de Segura, que venían con la presidenta de la federación de clubes, María López Belmonte, al frente.

 

Tras la recepción, los mayores han recibido de manos de Calderón un detalle en recuerdo de su paso por Cartagena, una metopa con el escudo de la ciudad que han recibido emocionados.

 

Acto seguido, han realizado un recorrido por las principales estancias del Palacio Consistorial, una visita en la que han estado acompañados por las guías turísticas que les han dado a conocer datos y anécdotas sobre el insigne edificio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES