Roberto Sánchez (Reale Cartagena) homenajeado como entrenador

Roberto Sánchez, Director Gerente del Reale Cartagena, fue homenajeado en la Cena Gala del Día del Entrenador del pasado viernes, 19 de noviembre, por su labor como técnico durante la pasada campaña del Roldán FS Femenino.

Sánchez, que actualmente ha tomado las riendas del equipo juvenil nacional del Cora Vedruna (Filial del Reale), supo dirigir a las jugadoras del Roldán durante la temporada 09/10 para que consiguieran alzarse con el Campeonato de la División de Plata (Grupo III), e incluso casi lograron el ascenso a División de Honor en un disputadísimo play off que se decantó a favor del Alcorcón FSF por el valor de los goles en campo contrario al finalizar 6 a 6 el global de la eliminatoria.

Por los éxitos deportivos conseguidos en esta modalidad femenina, el gerente albiazul, recogió un merecido reconocimiento de manos del Seleccionador Nacional, D. José Venancio, el pasado viernes en la capital murciana.

Roberto Sánchez afirmó: "Para mi ha sido un orgullo el poder entrenar al Roldán FSF, un Club que trabaja de forma desinteresada y que ha conseguido crear una fantástica estructura de base. En estas categorías en las que todo se mueve por pasión y amor al deporte, el conseguir un título es algo que te recompensa con creces. Detrás de este logro hay un grandísimo trabajo de personas como Pedro Montoya, Julio, David, Blas o Ramón; y por supuesto, una plantilla de jugadoras excepcional, alguna de las cuales veremos, sin duda, en lo más alto del fútbol sala femenino".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES