El T-La viaja a Cádiz en el Puente de la Constitución

Juventud ha organizado para esos días un recorrido por al costa y los pueblos blancos al precio de 225 euros

El programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud ha organizado un viaje a Cádiz para el puente de la Constitución, del 4 al 8 de diciembre, con un precio de 225 euros por persona que incluye el autobús, 4 noches en el hotel Ballena de cuatro estrellas en régimen de pensión completa, excursiones y seguro de viaje.

 

El itinerario del viaje será el siguiente:

 

Día 4 de diciembre: Cartagena-Rota

Salida a las 6,00 horas de la mañana en dirección a Rota. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel reparto de habitaciones. Servicios de alojamiento, almuerzo y cena.

 

Día 5 de diciembre: Rota-Azahara de la Sierra-El Bosque-Grazalema-Ubrique

Desayuno en el hotel y excursión de día completo a los Pueblos Blancos, que nos mostrará la zona más pintoresca de la provincia gaditana. Empezaremos nuestra visita por Azahara de la Sierra, que destaca por los restos de su poblado nazarí, por la iglesia mayor etc. Seguiremos rumbo hacia la localidad de El Bosque, situada en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Ubrique, conocida por sus fábricas de artesanía de piel. Tiempo libre para conocerla y poder hacer las oportunas compras. Regreso al hotel cena y alojamiento.

 

Día 6 de diciembre: Rota-Vejer-Conil-Chipiona-Sanlúcar de Barrameda

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión por la ruta del Atlántico. Pasaremos por Vejer, Conil, donde disfrutaremos de las hermosas vistas y de tiempo libre para visitar estos pueblos blancos. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la bonita ciudad de Chipiona con visita al Panteón donde descansa la famosa cantante Rocío Jurado y seguiremos hasta Sanlúcar de Barrameda, donde estaremos visitando esta bonita y alegre ciudad, donde destaca su famosa plaza de toros y su famosa casa Balbino con su manzanilla y tortitas de camarón. Servicios de cena y alojamiento.

 

Día 7 de diciembre: Rota-Puerto de Santa María-Cádiz

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión AL Puerto Santa María. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde haremos una visita a Cádiz, conocida como la Tacita de Plata, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta preciosa ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 8 de diciembre: Rota-Sevilla-Cartagena

Desayuno en el hotel y salida hacia la capital hispalense, tiempo libre para su visita. Almuerzo por cuenta del cliente y a la hora concertada salida con dirección a Cartagena. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Información e inscripciones: Centro de Recursos Juveniles. Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono 968-128867. Cartagena.

Email: recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

facebook y tuenti: ptla@ayto-cartagena.es  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES