Mito y Psicología, en Los Martes del Museo Arqueológico

La conferencia, que imparte este martes la profesora de Filología Griega Alicia Morales, se incluye dentro del Ciclo Cosmomitos y Herodioses que se celebra este mes de noviembre 

Vuelve el Ciclo de Conferencias Cosmomitos y Herodioses. Visiones actuales de la Mitología Clásica, que se está celebrando dentro de Los Martes del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, y lo hace el martes 23 de noviembre con la conferencia Mito y Psicología, que imparte la profesora titular de Filología Griega de la Universidad de Murcia, Alicia Morales.

 

Será en la Sala de Proyecciones del Museo a las 20,00 horas, y se incluye dentro del ciclo de conferencias sobre dioses, diosas, héroes y heroínas del mundo clásico en la actualidad, que se está desarrollando a lo largo del mes de noviembre.

 

Este ciclo se acerca a la Mitología desde diferentes perspectivas: las artes plásticas, la vida cotidiana, la astrología, la psicología y la música; y se puede participar desde dos vertientes: una en conferencias sueltas para el público en general, y otra, en el curso completo, de interés para profesores de lenguas clásicas, historia y otros profesionales afines. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES