El Barça recibe al Reale Cartagena

Difícil cita la que le toca afrontar esta semana al Reale Cartagena ya que los albiazules viajan hoy con destino a Cataluña para enfrentarse mañana, viernes 19 de noviembre a las 21:00 horas al FC Barcelona Alusport.

La expedición cartagenera se ha puesto en marcha a las 14:00 horas desde el Pabellón Wsell de Guimbarda. En esta ocasión la convocatoria está formada por la plantilla menos Ossorio y Luis Jara, más la incorporación de Kiwi y Charly.

Ossorio y Luis Jara no han podido unirse al viaje debido a los problemas físicos que sufren. Ossorio padece una conjuntivitis y Luis Jara continúa recuperándose de una pubalgia.

Por su parte, el FC Barcelona llega al partido sin una de sus piezas clave, Fernandao no podrá jugar a causa de una rotura fibrilar de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha. Marc Carmona, técnico culé, tampoco contará con Ari Santos debido a una lesión de larga duración.

Ni que decir tiene que una victoria en el pabellón blaugrana supondría una bocanada de oxígeno y un incremento de confianza para la plantilla albiazul, que tan necesitada está de romper el maleficio de las derrotas a domicilio y de obtener los resultados que se proponen.

La buena noticia de la jornada es que podremos disfrutar de este partido a través de Marca TV a partir de las 21:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES