Los bomberos se ponen al día sobre el nuevo Hospital

Con la apertura del centro hospitalario de Santa Lucía, los agentes del Servicio de Extinción de Incendios de Cartagena comienzan el jueves una serie de visitas a las instalaciones para prepararse en caso de futuras intervenciones

Con motivo de la puesta en funcionamiento del nuevo Hospital de Cartagena en Santa Lucía, el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena llevará a cabo a partir del jueves 18 de noviembre, una serie de visitas al complejo hospitalario para conocer las instalaciones y poder actuar con rapidez en caso de que se produzcan contingencias en las que se requiera su intervención.

 

Serán cinco las visitas que van a realizar, una por cada turno que, a su vez, incluye a unos 20 bomberos, durarán toda la mañana y comenzarán a las 9,00 horas con una charla en el hospital, a cargo del personal del mismo, en el que explicarán la configuración del edificio, los accesos al complejo y cómo circular con un vehículo por la zona.

 

Después, los bomberos harán un recorrido en camión y en los vehículos ligeros, por el exterior del hospital, y una visita a pie para poder conocer mejor las instalaciones. 

 

Las visitas se completarán entre esta semana y la próxima, hasta que todos los miembros del Servicio de Extinción de incendios hayan pasado por el nuevo edificio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES