Estudiantes de la UPCT participarán en el Jurado Joven del Festival de Cine de Cartagena

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participarán este año en la 39 edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena como miembros del Jurado Joven. El certamen se desarrollará del 12 al 18 de diciembre en el Nuevo Teatro Circo.

Los universitarios que quieran ser partícipes del jurado pueden inscribirse hasta el próximo 1 de diciembre en www.upct.es/seeu. Entre los estudiantes que formen parte del Jurado Joven se sorteará una PlayStation3 y una Wii. Además obtendrán el equivalente a dos créditos de libre configuración.

El Jurado Joven otorgará un premio a uno de los largometrajes que se presentan a este certamen cinematográfico con las puntuaciones otorgadas por los componentes del jurado, que deberán ver en su totalidad un mínimo de cinco películas, incluido el largometraje de clausura.

El pasado año, 220 estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena participaron en esta iniciativa. Como en ediciones anteriores, aparte de la sección oficial de largometrajes el festival mantienen las secciones de Cuento Animado, los Talleres, exposiciones de Cine Español, Cortos y MURcine (para creaciones murcianas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES