Inaugurado el ciclo de conferencias de la IX Semana del Diabético

El evento, que se está celebrando estos días en Cartagena, está organizado por Sodicar, con la colaboración del Ayuntamiento, y se desarrolla en el Museo Militar de Artillería 

La IX Semana del Diabético en Cartagena, que se está celebrando estos días, dio ayer por inaugurado el ciclo de conferencias organizadas por la Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca, Sodicar, con la colaboración del Ayuntamiento, en el Museo Militar de Artillería, inauguración que corrió a cargo del concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, y de la presidenta de Sodicar, María Dolores García.

 

La charla Cuidados básicos del pie diabético fue impartida por Begoña Aranda García, Diplomada en Podología por La Universidad Complutense de Madrid.

 

En la misma, Aranda expuso con claridad los cuidados que hay que tener con los pies, especialmente las personas con Diabetes, advirtiendo de los peligros de no tener un buen control y de no visitar con frecuencia al Podólogo (al menos dos veces al año).

 

El ciclo continúa hoy martes 16 de noviembre a las 19,30 horas con la conferencia ¿Te puede perjudicar tu? Toma el control ¡Ya!, impartida por el doctor Enrique Hernández Alonso, del Servicio de Endocrinología del Hospital Santa María del Rosell.

 

Cerrará la IX Semana del Diabético el doctor Juan Manuel Soler, Andrólogo del Hospital Santa María del Rosell, con la conferencia Sexualidad y diabetes, el miércoles 17 a las 19,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES