Dos nuevos portales web de Cartagena en bici

El Ayuntamiento ha puesto en marcha El mercadillo de la bici y La galería de imágenes para fomentar la movilidad ciclista en la ciudad 

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Oficina de la Bicicleta, ha puesto en marcha dos nuevos portales en la web de Cartagena en bici, como son El mercadillo de la bici y La galería de imágenes.

 

Con La galería de imágenes, se pretende mostrar el papel que la bici ya tiene en la movilidad de la ciudad de Cartagena, presentar casos concretos y reales de ciudadanos que utilizan la bicicleta para sus tareas cotidianas y demostrar que éste es un medio de transporte tan válido como cualquier otro de los que se utilizan en la ciudad. Así, se trata de animar a otras personas a utilizar la bici en la ciudad.

 

Para completar esta galería de imágenes, basta con enviar a la dirección de correo electrónico fotosbicict@gmail.com  aquellas fotografías que muestren alguna visión sobre la movilidad ciclista en la ciudad de Cartagena, sus barrios y diputaciones, y se colgarán en la web.

 

Por otro lado, también se ha puesto en marcha El mercadillo de la bicicleta, un servicio gratuito en el que se puede insertar la información acerca de la bicicleta, tanto para comprar como para vender o regalar.

 

Cualquier ciudadano que quiera poner un anuncio en el Mercadillo puede hacerlo a través de la web del ayuntamiento de Cartagena. Los anuncios permanecerán en la web durante 30 días, después de los cuales será necesario volver a insertarlo o dirigirse a la Oficina Municipal de la Bicicleta (por mail o por teléfono) para su renovación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES