Sorprendido trepando a un balcón para robar una maceta de marihuana

Los hechos transcurrieron en la madrugada del pasado jueves y fueron denunciados por los propios dueños de la vivienda, en la que la policía no halló indicios de planta alguna 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del jueves a un individuo, Jesús I. R.S., que junto a dos amigos, fue sorprendido por los dueños de una vivienda en la calle Antonio Oliver, que se despertaron asustados por los ruidos mientras uno de ellos, de nombre Rubén, trepaba por la galería hasta el balcón, hechos que fueron denunciados por un vecino que fue testigo de los hechos.

 

Al sentirse descubierto por los habitantes de la casa, emprendió la huida, pero la descripción de los jóvenes y del vehículo en el que viajaban, permitió a los agentes dar con uno de los chicos, quien ya en las dependencias policiales reconoció de manera espontánea haber participado en el suceso junto a dos amigos para llevarse una maceta de marihuana que habían visto desde la calle.

 

Estas declaraciones autoinculpatorias llevaron a la detención del individuo como autor de un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tras ser informado de los motivos de su detención y de los derechos que le amparan.

 

Los agentes, que revisaron la galería de la vivienda por expresa petición de la inquilina, no encontraron planta alguna de marihuana.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES