Alumnos de C.P. Virgen del Carmen disfrutan de una jornada junto al Reale Cartagena

El programa ADE, de la concejalía de Deportes, organizó el pasado miércoles en el Pabellón Central Municipal de Deportes un encuentro entre escolares y deportistas

El Programa ADE de la Concejalía de Deportes estuvo el pasado miércoles presente en el Pabellón Central Municipal de Deportes para compartir actividad con la modalidad de fútbol sala y con el club referente nacional, el Reale Cartagena que ofreció la oportunidad de estar cerca y conocer más este deporte a los jóvenes escolares del C.P. Virgen del Carmen.

 

Jugadores y técnicos, encabezados por su director general Roberto Sánchez, fueron muy atentos a los alumnos y contestaron a cuantas cuestiones les realizaron, con destacadas notas de humor, debido a las curiosidades e ingenio de algunas preguntas.

 

Además, los alumnos del centro escolar además visitaron cada una de las dependencias de dicha instalación, donde también practicaron spinning y artes marciales.

 

Al finalizar la actividad, se realizaron intercambios de obsequios. El Reale entregó 500 entradas para el centro escolar, una camiseta firmada por los jugadores y la insignia del club, asimismo el colegio entregó un banderín al club y la Concejalia de Deportes el corespondiente detalle conmemorativa del programa ADE para el centro.

 

El programa ADE, está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y clubes de élite participantes en el programa.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES