Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La alcaldesa recibe a miembros de la Asociación Francisco de Vitoria (12/11/2010)

La alcaldesa, Pilar Barreiro, recibió ayer tarde la visita de un grupo de jueces y magistrados de la Asociación Francisco de Vitoria, que se encuentran estos días en Murcia celebrando su asamblea anual.

La AJFV está integrada en la actualidad por 595 Jueces y Magistrados en activo de todas las categorías, desde Jueces de entrada hasta Magistrados del Tribunal Supremo, unidos por un referente ideológico único: la defensa y promoción de los valores y principios constitucionales.

La alcaldesa los recibió en el Palacio Consistorial y les dio la bienvenida a la ciudad, destacando aspectos de su milenaria historia y su rico patrimonio. Tras recorrer las estancias nobles del antiguo ayuntamiento, los jueces y magistrados visitaron el Teatro Romano y su Museo, quedando gratamente sorprendidos por su recuperación.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información