Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los vecinos vuelven al local social de Fuente de Cubas (11/11/2010)

Dentro de su labor de servicio los ciudadanos y en respuesta a las demandas de los vecinos de Fuente de Cubas, el Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo la remodelación interior del local social de la barriada, actuación cuyo objetivo era mejorar la habitabilidad y confortabilidad del edificio.

 

Para ello, se han cambiado los techos, se ha aislado la cubierta del salón impermeabilizándola, se le ha dotado de aire acondicionado y se ha mejorado la extracción de los aseos, todo lo cual repercutirá también en positivo gracias a la reducción del consumo energético, con el consiguiente ahorro.

 

El presupuestos de las obras, ya finalizadas, ronda los 140.000 euros y estos momentos se está procediendo a colocar de nuevo el mobiliario ya existente para que los vecinos vuelvan a disfrutar de este espacio como punto de encuentro en el barrio. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información