Los vecinos vuelven al local social de Fuente de Cubas

El Ayuntamiento ha acometido la remodelación interior del edificio para mejorar su habitabilidad y comodidad, renovando las instalaciones de cara a una reducción del consumo energético

Dentro de su labor de servicio los ciudadanos y en respuesta a las demandas de los vecinos de Fuente de Cubas, el Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo la remodelación interior del local social de la barriada, actuación cuyo objetivo era mejorar la habitabilidad y confortabilidad del edificio.

 

Para ello, se han cambiado los techos, se ha aislado la cubierta del salón impermeabilizándola, se le ha dotado de aire acondicionado y se ha mejorado la extracción de los aseos, todo lo cual repercutirá también en positivo gracias a la reducción del consumo energético, con el consiguiente ahorro.

 

El presupuestos de las obras, ya finalizadas, ronda los 140.000 euros y estos momentos se está procediendo a colocar de nuevo el mobiliario ya existente para que los vecinos vuelvan a disfrutar de este espacio como punto de encuentro en el barrio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES