Un taller ocupacional arreglará el patio interior de las Graduadas

En el participan trece alumnos procedentes del Centro de Salud Mental de Cartagena

El pasado 2 de noviembre dio comienzo el Taller Ocupacional Escuelas Graduadas, organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) en colaboración con el Instituto Municipal Servicios Sociales, dentro de las actuaciones contempladas en el Convenio formalizado con el Servicio Murciano de Salud, con usuarios procedentes del Centro de Salud Mental de Cartagena.

El Taller Ocupacional se a va centrar en la adecuación del patio interior de las Escuelas Graduadas, donde recientemente se han instalado diversas dependencias de Servicios Sociales, realizando trabajos de jardinería, albañilería, fontanería y pintura.

Los alumnos que están participando en dicho taller son alumnos del programa Empleo Saludable de la ADLE y de Servicios Sociales.

Son trece alumnos que recibirán formación teórico- práctica de las distintas disciplinas por parte de un monitor especializado.

A lo largo de los tres meses de duración del taller, recibirán formación teórica en prevención de riesgos laborales y nociones básicas de las distintas especialidades para poder abordar la parte práctica del taller.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES