Fuerzan la puerta de un vehículo para robar en su interior

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes en la Muralla de Tierra, siendo una vecina la que alertó de los hechos a la Policía Local mediante una llamada al 112 

Una patrulla de la Policía Local procedió en la madrugada del pasado martes a la detención de dos individuos, Naimi B. y Yaha L., por forzar la puerta de un vehículo que se encontraba aparcado en la calle Muralla de Tierra en un lugar que, según la policía, estaba perfectamente iluminado.

 

Los agentes fueron alertados por la llamada al 112 de una vecina que daba la descripción de los detenidos, uno vestía pantalones oscuros y otro llevaba una gorra blanca, y del coche, un Renault 5 de color blanco, lo que permitió a los Policías dar con lo individuos mientras accedían a la calle Tierno Galván acercándose a los coches estacionados y mirando en el interior de los mismos.

 

Finalmente procedieron a la detención de ambos. En cuanto al propietario del vehículo forzado, se personó en el lugar de los hechos y, tras comprobar si faltaba algo, formuló la correspondiente denuncia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES