La ADLE renueva su certificación de Calidad

Por tercer año consecutivo se le reconoce a la Agencia el nivel en la gestión y calidad de sus actuaciones de orientación, formación e intermediación laboral

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, ha renovado la certificación de Calidad según la norma ISO 9001:2008, por tercer año consecutivo, siendo una de las primeras actividades municipales que logró, en diciembre de 2008, esta distinción.

 

El certificado y el seguimiento de la norma ISO 9001 supone un compromiso de alcanzar el más alto nivel en la gestión y de calidad total en las actuaciones de la ADLE dirigidas a la orientación profesional, laboral y vocacional, a la gestión de acciones formativas, al apoyo de la creación y consolidación de empresas e intermediación laboral, con el fin de fomentar el mercado de trabajo y favorecer la evolución progresiva de la economía en la sociedad local.

 

Todo esto supone una mejora continua y el aumento de la satisfacción de los usuarios del servicio que ofrece la Agencia, además de mejorar y ampliar la comunicación entre usuarios y empleados.

 

La empresa Certificadora es el Grupo SGS, líder mundial y pionero en Servicios de Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación, siendo Marketing&CO la empresa Consultora que ha asistido al seguimiento del sistema de gestión de calidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES