Resultados de la segunda jornada de la Liga Local de Fútbol Base

Las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín debutan en la presente edición de la liga

Este pasado fin de semana, se han incorporado a la competición de la Liga Local, las categorías más inferiores, como son las de pre-benjamines: biberones (2006) chupetas (2005), pre-benjamín B (2004) y pre-benjamín A (2003), benjamín B (2002), benjamín A (2001), alevín B (2000) y alevín A (1999), completando así al resto de categorías que comenzaron su andadura en la anterior jornada inaugural.

 

La jornada transcurrió con total normalidad en la mayoría de encuentros disputados dirigidos con buen criterio por los colegiados de la Delegación de árbitros, que de nuevo en esta temporada colaborarán en la campaña de juego limpio, donde se primará a la deportividad de todos los equipos participantes en función del número de amonestaciones, y la evaluación acerca de la actitud de los jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficiones.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES