Exposición sobre Médicos Sin Fronteras en el Centro de Recursos Juveniles

La componen seis columnas informativas que acrecan a los ciudadanos el trabajo y los principios de actuación de esta organización humanitaria 

El Centro de Recursos Juveniles de Cartagena acoge la exposición ¿Qué es MSF?,  una muestra formada por seis columnas informativas que quiere acercar a los ciudadanos el trabajo y los principios de actuación de esta organización, con más de 350 proyectos en 60 países de todo el mundo.

 

MSF son las siglas con las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, una organización humanitaria internacional de acción médica que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política.

 

En reconocimiento a su labor humanitaria, MSF recibió el Premio Nobel de la Paz 1999.

 

La exposición podrá visitarse en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles hasta el día 19 de noviembre en horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h y los sábados de 10 a 14h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES