Finaliza el primer curso de internet básico para mayores

Un segundo turno se iniciará el nueve de noviembre por la gran demanda registrada

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, clausura el próximo día 2 de noviembre el primer turno del curso de Internet básico para mayores.

El próximo día 9 de noviembre se iniciará un segundo turno de este curso, medida adoptada por la gran demanda existente y para atender todas las solicitudes recibidas.

Este curso se inicio el paso día 19 de Octubre en el aula de informática del edifico de la Milagrosa, realizándose durante los martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas. Donde han participado 12 persona mayores de nuestro municipio

Los cursos de informática tienen como objetivo Proporcionar los conocimientos y técnicas necesarias para que los destinatarios puedan acceder a las nuevas tecnologías, conociendo y manejando las distintas herramientas informáticas. 

El programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena, persiguen a través de los diferentes cursos, ofertar a las personas mayores espacios de participación y actividades de carácter sociocultural, adecuadas a sus demandas y necesidades; Favorecer una participación activa, física, psíquica y social; donde puedan desarrollar la creatividad; Estimular la mente; Prevenir el aislamiento social y, Facilitar la interrelación entre mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES