Repulsa del Consejo Escolar Municipal por la agresión a un profesor del IES de Los Dolores

También expresa su defensa del profesorado y de la dignificación de su función docente y educadora, al tiempo que destaca la importancia de la convivencia pacífica en los centros educativos

El Consejo Escolar Municipal de Cartagena, reunido en sesión plenaria en la tarde de ayer, acordó redactar un comunicado para manifestar su condena y rechazo a cualquier tipo de acto agresivo o violento que tenga lugar en los centros escolares y en el seno de la Comunidad Educativa en general.

 

En este sentido, este órgano municipal, en el que están representado todos los sectores de la Educación, expresa su repulsa unánime a actos como el sucedido ayer en el IES San Isidoro, de Los Dolores, contra un profesor de su Claustro, a quien le ofrece apoyo y solidaridad ante el lamentable suceso del que ha sido víctima.

 

El Consejo Escolar Municipal de Cartagena manifiesta su más firme determinación en defensa del profesorado y de la dignificación de su función docente y educadora, al tiempo que destaca la importancia de la convivencia pacífica en los centros educativos; valores hacia los que se orientan las acciones y el trabajo desarrollado por los diferentes sectores y estamentos que lo componen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES