Perla Negra se adjudica el Trofeo SAR Infanta Cristina de latinos

La prueba se disputó el domingo 17 de octubre en la dársena del puerto, organizada por el C.N. de Santa Lucía

La embarcación Perla Negra se adjudicó el pasado domingo, día 17 de octubre, el Trofeo S.A.R. Infanta Cristina, organizado por el C. N. Santa Lucía para la clase Latino en la modalidad de 21 palmos.

 

Flecha, Pinto, Cala, Olimpo, Temporal, Gavira, La Isla y 24, acompañaron a Perla Negra en la disputa de esta regata celebrada en aguas del puerto de Cartagena, con viento muy irregular de componente NNE.

 

Al principio, el 24 fue tomando ventaja y montó en solitario la B-1; pero al caer el viento, Flecha le dio alcance, lo remontó y tomó la cabeza.

 

Perla Negra, con Ginés Devesa a la caña evolucionó tratando de hacerse un lugar entre los primeros puestos. El viento jugó un papel fundamental en la regata soplando caprichosamente en unas zonas de la dársena y en otras no; lo que permitió a Perla Negra hacerse con la victoria y a Pinto, que ocupaba el 5° lugar en la prueba, entrar en 2ª posición otorgando a Flecha, campeón de la Regularidad 2010, la 3ª posición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES