El C.P. Cuatro Santos, más cerca del tenis de mesa

El centro escolar protagonizó ayer la segunda jornada del programa de Acercamiento al Deporte de Élite que organiza el Ayuntamiento, manteniendo un encuentro con el UCAM-FLOYMAPE

El Centro Escolar Cuatro Santos de Cartagena fue protagonista ayer de la segunda jornada del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Elite) con la visita al pabellón municipal de Barrio Peral, donde los alumnos tomaron contacto con la modalidad del Tenis de Mesa.

 

En dicha actividad, compartieron casi dos horas con el entrenador y los jugadores del club de división de honor masculino UCAM-FLOYMAPE, uno de los más importantes de la Liga Española. Los alumnos fueron recibidos por el director deportivo del club, José Antonio Montalbán, y realizaron un recorrido por la instalación, observando trofeos y la exposición de fotografías.

 

Más tarde, los escolares se ubicaron en una de las tribunas de los graderíos para ver parte del entrenamiento y practicar después con los jugadores algunos ejercicios técnico-tácticos. La visita finalizó con las tradicionales preguntas de los chicos que, además, disputaron unos mini-partidos de exhibición e intercambiaron obsequios como recuerdo de esta actividad.

 

El programa ADE, está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y clubes de élite participantes en el programa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES