El Palacio de Deportes estará en marcha durante el primer trimestre de 2011

Así lo ha anunciado el concejal de Infraestructuras durante el pleno celebrado hoy, en el que también adelantaba que para finales de este año está prevista la adjudicación de la primera fase del proyecto de desdoblamiento del Camino del Sifón

El concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, ha anunciado hoy durante el pleno de la corporación que las obras del Palacio de Deportes estén acabadas a finales de este mismo año y entre en funcionamiento durante el primer trimestre de 2011, a falta de los último remates.

 

Este anuncio lo hacía en respuesta a una pregunta del grupo municipal socialista, asegurando que con la partida destinada por el Ayuntamiento para el modificado del presupuesto ha sido suficiente, sin necesidad de emplear la partida de la Comunidad Autónoma y que, hasta la fecha, las certificaciones presentadas hasta el momento sobre dicha obra ascienden a 12 millones de euros.

 

Otro de los anuncios que ha hecho hoy Albaladejo durante el pleno ha sido sobre el proyecto de desdoblamiento del Camino del Sifón, también a pregunta del grupo socialista. A este respecto ha adelantado que, al tratarse de una actuación muy compleja requiere un trabajo arduo por parte de los técnicos municipales. Actualmente, el proyecto está en fase de redacción y esta misma semana estará cerrado para su licitación, estando previsto que antes de final de año se adjudique la obra de la primera fase del proyecto.

 

El pleno de la corporación municipal también ha debatido hoy, dentro del orden del día, los últimos dictámenes aprobados en las comisiones informativas de Urbanismo y de Hacienda e Interior, que han sido aprobados con los votos a favor de PP, abstención del grupo socialista y de los concejales no adscritos, y a favor de Movimiento Ciudadano, excepto el dictamen sobre modificación del Plan Especial Muelle Alfonso XII presentado por la Autoridad Portuaria, con el que estos últimos se han mostrado en contra.

 

En cuanto al resto de  mociones, ruegos y preguntas, las primeras se han encontrado con un No a la urgencia por parte de los concejales correspondientes del equipo de gobierno.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES