Úšltimos días para presentar carteles al concurso del Carnaval 2011

El plazo finaliza el jueves y las obras, que han de ser libres aunque con motivos representativos del carnaval y de la ciudad, se pueden presentar en las Escuelas Graduadas 

El plazo para la presentación de carteles al Concurso Oficial del Carnaval 2011 organizado por la Federación de Carnaval de Cartagena, finalizará el jueves 28 de octubre, pudiendo presentarse los trabajos hasta esa fecha en la sede de la federación en las Escuelas Graduadas, situadas en la calle Gisbert.

 

Las obras que participen en el concurso, aunque han de ser libres, deberán incluir motivos carnavalescos y característicos de la ciudad, y optarán a un único premio de 1.000 euros.

 

Una vez finalizado el plazo, los carteles serán expuestos durante 10 días. En este plazo se emitirá el fallo del jurado, que estará compuesto por la alcaldesa o persona en quien delegue, la presidenta de la Federación de Carnaval de Cartagena, la Secretaria de la Federación de Carnaval, con voz pero sin voto y Vocales designados por la Federación.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES