La UPCT convoca el cuarto concurso de pintura infantil relacionada con la ciencia

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria de todos los centros escolares de la Región podrán participar en el cuarto Concurso de Pintura Infantil, patrocinado por la Universidad Politécnica de Cartagena y la Fundación Séneca. El tema elegido para esta edición, Año Internacional de la Biodiversidad, está relacionado con la diversidad biológica.

El concurso intenta fomentar el interés entre los más pequeños por la conservación del ecosistema. Además pretende incentivar a los más pequeños a participar en la Semana de la Ciencia y difundir los aspectos más relevantes de la ciencia y la tecnología.

Los dibujos se pueden realizar en una cartulina CIN A-4 utilizando cualquier tipo de técnica como acuarela, óleo, pintura acrílica, ceras, lápices o rotuladores, entre otras.

El plazo de presentación de dibujos comienza esta semana y finaliza el 30 de noviembre. Los trabajos se pueden entregar en la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI), ubicada en el Rectorado, o bien enviarlos por correo a la UPCT (Plaza Cronista Isidoro Valverde, s/n Ed. La Milagrosa Cartagena 30202).

http://www.upct.es/otri/divulgacion/pintura_infantil/bienvenida.php

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES