UPyD reclama a AQUAGEST la instalación de limitadores para evitar posibles fugas

El pasado 17 de septiembre, UPyD denunciaba las arbitrariedades y faltas de la empresa AQUAGEST con los usuarios y en contrapartida AQUAGEST crea un seguro en caso de pérdidas en el suministro

Tras las denuncia efectuada por este grupo en fecha 17 de septiembre, contra las desorbitadas facturas en su afán recaudatorio. Desde UPyD Cartagena, nos alegramos de la medida adoptada por la empresa concesionaria del servicio de aguas AQUAGEST, dando la opción al usuario de contratar un seguro por perdidas en el suministro de agua por un valor de 3.000€.

En opinión de su Coordinador Local, Fulgencio Egea, la creación de un seguro para evitar desgracias mayores es una buena idea, aunque haya llegado con unos años de retraso. Y propone que AQUAGEST debería llegar más lejos para mejorar la atención y el servicio a todos los cartageneros, como la instalación de un limitador de caudal para evitar pérdidas descontroladas en el suministro y su posterior factura.

Desde UPyD-Cartagena insistimos en que al igual que los suministradores de energía instalan un limitador con consumo máximo, proponemos que AQUAGEST instale un limitador, con un consumo del triple de gasto medio de cada vivienda y ceje en su afán recaudatorio a costa de todos los cartageneros, con el beneplácito del Equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES