II Semana Cultural de Personas Mayores en Virgen de la Caridad

El IMSS y el Club de Mayores de la barriada han organizado exposiciones, campeonatos y visitas culturales, un amplio programa de actividades que se desarrollarán durante la última semana de octubre 

El Instituto Municipal de Servicios Sociales y el Club de Mayores de la barriada Virgen de la Caridad han organizado la II Semana de Actividades Culturales de la barriada, que se desarrollará del 25 al 29 de octubre en el local de la Asociación de Vecinos.

 

Una exposición de manualidades, campeonatos de petanca, juegos de mesa, visitas culturales, charlas, teatro y actuaciones musicales, componen la programación de esta semana cultural, que se clausurará con la entrega de trofeos y actuación musical.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

Lunes 25 de octubre17,00 h. Exposición de Manualidades. Permanecerá abierta hasta el día 29.18,30 h. Campeonatos de juegos de mesa:Parchís, Dominó y Juego de la Lotería.Lugar: Local de la Asociación de vecinos.

 

Martes 26 de octubre12,00 h. Visita al Museo Naval.17,00 h. Charla sobre nutrición y salud, a cargo del médico geriatra del Instituto Gerontológico de la Región de Murcia, Juan Dionisio Aviles.18,30 h. Final de campeonatos de juegos de mesa.Lugar: Local de la Asociación de vecinos.

 

Miércoles 27 de octubre17,00 h. Campeonato de Petanca.19,00 h. Convivencia Vecinal.

 

Jueves 28 de octubre12,00 h. Visita a la Asamblea Regional19,00 h. Actuación del grupo de Teatro Tafic, con la obra titulada Ganas de Reñir.Lugar: Asociación de Vecinos.

 

Viernes 29 de octubre17:00 h. Entrega de trofeos de los campeonatos de juegos de mesa.18:00 h. Clausura de la semana cultural y actuación musical a cargo del solista  Raúl.Lugar: Asociación de Vecinos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES