Amadeo y el Sueño Musical, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

1.300 escolares de educación infantil y primaria asistirán el miércoles y el jueves a las representaciones organizadas por la concejalía de Educación con el patrocinio de Ibercaja

Dentro del ciclo de Representaciones Escolares que durante el curso escolar 2010/2011 la Concejalía de Educación programa para los centros educativos de Cartagena, durante los días 20 y 21 de octubre y en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en sesiones de 10 y 12 horas , ofrecerá la obra AMADEO Y EL SUEÃ'O MUSICAL.

 

Esta representación se debe al patrocinio de la Obra Social de IBERCAJA, y forma parte de su programación de Teatro y Música para Escolares. Va dirigida a escolares de 3 a 9 años, y consiste en una iniciación a la sensibilización teatral y musical en una sola representación.

 

SINOPSIS

 

Amadeo odia la clase de música. Es aburrida, ruidosa y siempre se habla de hombres viejos con pelo blanco, por lo que no atiende y no deja de hacer travesuras.

 

Pero esta noche algo especial va a pasar, porque de la mano de la clave de sol va a descubrir un divertido mundo musical, donde conocerá muchos instrumentos como la guitarra o el violín.

 

Además va a presentarle en persona a compositores de música clásica como Beethoven o Mozart; después de una noche tan movida, las clases de música no volverán a ser como antes.

 

A esta representación acudirán cerca de 1.300 escolares de Educación Infantil y Primaria, acompañados de sus profesores, que con entrada gratuita llenarán durante los dos días el aforo del Salón de Actos del Centro Cultural. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES