Cortes y retenciones el domingo en Cartagena por la X Fiesta de la Bicicleta

Unos 4.000 ciclistas tomarán por la mañana calles y avenidas  

La Policía Local de Cartagena ha advertido de los cortes y retenciones de tráfico que se producirán el viernes, día 17 de septiembre, con motivo de la celebración de la X Fiesta de la Bicicleta, en la que se prevé que participarán unos 4.000 ciclistas.

 

Las incidencias en el tráfico empezarán a producirse a en torno a las 10,30 horas y se prolongarán hasta la finalización de la marcha, sobre las 13,30 horas.

 

Por este motivo fuentes de la Oficina de Tráfico han recomendado a los conductores adelantar o retrasar sus desplazamientos en coche durante esa franja horaria.

 

Las mismas fuentes han explicado que al ser tan numerosa la participación es muy probable que es alargue la distancia entre la cola y la cabeza, aunque tratarán de hacer reagrupamientos, para que la incidencia de los cortes sea menor.

 

La salida tendrá lugar a las 10,45 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, y continuará por el Paseo Alfonso XII, Plaza de la Isla, Paseo de Alfonso XII, Calle Gisbert, Calle Caridad, Calle Serreta, Calle Ángel Bruna, Paseo Alfonso XIII, Calle Esparta, Ronda Ciudad Unión, vuelta a Ángel Bruna, Paseo Alfonso XIII, Calle Juan Fernández, Calle Jorge Juan, Alameda de San Antón, Plaza de España, Calle Menéndez Pelayo, Calle Real, Paseo Alfonso XII hasta el Ayuntamiento.

 

En el operativo participarán 11 motoristas de la Policía Local, junto a 18 voluntarios de Protección Civil y del Patronato Municipal de Deportes. Además la organización, contará con un operativo interno, cuyos integrantes irán provistos de un peto amarillo, que controlarán que se cumplan las normas de participación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES