Talleres de creación manual para menores en los barrios

El lunes comienzan los cursos organizados por Servicios Sociales, que se impartirán en Las Lomas del Albujón, San Antón y la barriada Cuatro Santos

El Instituto Municipal de Servicios Sociales inicia el lunes 18 de octubre los Talleres de creación manual dirigidos a menores de entre 7 y 12 años de los barrios de San Antón, Las Lomas del Albujón y la barriada Cuatro Santos, cursos que estarán en marcha hasta junio de 2011.

 

Estos talleres se encuentran en marcados en el proyecto municipal de los Espacios de Ocio, los cuales se crean con el objeto de ofertar una mayor variedad de actividades en diferentes barrios del municipio y llegar al mayor número posible de niños y niñas.

 

Además, en estos espacios se ofrecen alternativas positivas para fomentar el desarrollo personal y proporcionar oportunidades de relación que favorezcan actitudes de cooperación, solidaridad y responsabilidad.

 

Los talleres de creación manual se celebran de lunes a jueves, van dirigidos a la infancia y a la adolescencia y se organizan en dos grupos de edad homogéneos con distintos horarios, y un máximo de 15 participantes en cada grupo:

 

  • Grupo I (7-9 años); entre las 17:00 y las 18:15 h.
  • Grupo II (10-12 años); entre las 18:15 y las 19:30  
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES