La concejalía de Mujer inicia la semana próxima 21 cursos y talleres

Publicadas las listas de admitidas y reservas de las diferentes actividades que se desarrollarán en las aulas de la Concejalía y Vista Alegre

La concejalía de la Mujer ha publicado las listas de admitidas de los 21 cursos y talleres que se iniciarán la semana próxima y que conforman la oferta de actividades para este trimestre.

 

Se trata de ocho cursos de inicio a la informática y nivel intermedio, que empezarán a impartirse entre el lunes y martes próximos, en las dependencias de la Concejalía, en horario de mañana y tarde. Los 13 talleres restantes también se iniciarán la semana próxima y se impartirán en Vista Alegre y las aulas de la concejalía en la Milagrosa. Son los talleres de restauración de muebles, tapizado, arreglo de viviendas, vidrio, pintura y bolillo.

 

Los cursos que han registrado mayor demanda y para los que se han creado listas de espera son los de informática, arreglo de viviendas, vidrio y pintura. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES