Cursos de pintura y ajedrez del Instituto Municipal de Servicios Sociales

Las clases se realizarán en el Edificio de la Milagrosa hasta mediados de diciembre 

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, dentro de su proyecto Baúl de la Experiencia, ha organizado cursos de pintura y ajedrez para mayores.

 

El Baúl de la Experiencia es una actuación donde voluntarios mayores transmiten sus conocimientos de carácter técnico, artístico, educativo y cultural a otros mayores, de forma gratuita.

 

En el curso de pintura participarán 40 personas mayores, que serán iniciados en las técnicas del dibujo a lápiz y carbón, así como pinturas al óleo. Se realizará en el aula de mayores de la Milagrosa, desde el día 13 de octubre al 15 de diciembre, los miércoles de 10,00 a 14,00, horas.

 

El curso de ajedrez, se celebrará del 28 de octubre al 16 de diciembre, los jueves de 16,00 a 18,00 horas, incluyendo técnicas de iniciación y estrategias. Se desarrollará igualmente en el aula de mayores de la Milagrosa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES