UPyD denuncia la negligente gestión del Concejal de Infraestructuras en la pavimentación del casco histórico

Fulgencio Egea, portavoz de UPyD-Cartagena define como nefasta la gestión en la  pavimentación de las calles (Jara, Caridad y Aire).

De “error premeditado” por parte de los responsables Municipales califica UPyD el pavimento colocado en estas calles. Después de innumerables “parcheos” y arreglos,  con la consiguiente inversión de capital público, los “adecuados adoquines”, como los clasifico el responsable de infraestructuras, se hunden sin remisión. No comprendemos que después de la experiencia de la C/ Jara, se coloquen de la misma manera en la calzada de otras calles.

Queremos recordarle al Equipo de Gobierno y a sus generosamente remunerados asesores, las características del subsuelo de la ciudad de Cartagena; se trata de un subsuelo de naturaleza “blanda” que provoca que con el tiempo y el paso de vehículos ceda y se deforme formando baches. Estos forman auténticas piscinas en época de lluvias, lo que agrava el daño en la calzada.

También queremos recordarles que prohibiendo todo tipo de tráfico rodado mejoraría la situación, pero impediría la recogida de basuras y el paso a los vecinos.

UPyD-Cartagena exhorta al Equipo de Gobierno a que destituya de manera inmediata a los responsables de dicha obra, y tome las medidas oportunas para solucionarlo con el mínimo coste para las arcas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES