20 artesanos se dan cita en la Muestra Comercial y Artesana de Cartagena

La plaza Juan XXIII acoge esta iniciativa que se inaugura el viernes por parte del director general de Comercio y Artesanía y el concejal de Comercio

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Turismo y Comercio, Javier Herrero, inaugurarán el viernes, día 8 de octubre, la Muestra Comercial y Artesana de Cartagena, con el objetivo de promocionar la artesanía regional y dinamizar el comercio del centro de la ciudad.

 

20 artesanos, entre alfareros, belenistas, queseros, vidrieros, apicultores, metalisteros, elaboradores de cosméticos naturales, figuran entre otros oficios que ofrecerán al público sus últimas creaciones.

 

La muestra podrá visitarse durante todo el puente del Pilar, del viernes 8 al martes 12 de octubre, en la Plaza Juan XXIII, con horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y está organizada por la Asociación de Artesanos de la Región de Murcia (CREA), con la colaboración de la Consejería, a través de la Dirección General de Comercio y Artesanía, el Ayuntamiento de Cartagena y Cámara de Comercio .

 

La Asociación de Artesanos de la Región de Murcia (CREA) viene desarrollando numerosas actividades en las que participan, además de sus asociados, artesanos de la zona y del resto de la Región, como en esta muestra en la que, de los 20 participantes, 11 de ellos no pertenecen a la Asociación.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES