Abierta la exposición del I Concurso Internacional de Canarios de Color

Desde el 6 hasta el 9 de octubre se podrán ver expuestos, en el Pabellón de Deportes de Canteras, los canarios que participan en el concurso inaugurado el pasado viernes

El I Concurso Internacional de Canarios de Color Ciudad de Cartagena, que se inauguró el viernes con la presencia del concejal de Deportes, Alonso Gómez, el presidente de la Federación Ornitológica Regional Murciana, Benigno Mármol, el presidente del comité organizador del evento, José Escalera, y el coordinador de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada, ha abierto hoy las puertas de la exposición de aves que estará en el Pabellón Polideportivo de Canteras hasta el día 9 de octubre.

 

Unos 1.500 canarios procedentes de toda la geografía española y del mundo, forman parte de esta exposición, en la que el público en general podrá disfrutar de la diversidad de colores y cantos de estos pájaros.

 

El horario de visita de la muestra durante estos cuatro días será: por las mañanas, de 10,00 a 14,00 horas, y por las tardes, de 16,00 a 20,00 horas. El sábado 9 de octubre el horario será de 10,00 a 13,00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES