Intercambio de experiencias de la ADLE en las jornadas Igualdad y Diversidad en el Empleo

La agencia dio a conocer la pasada semana las bondades del proyecto Labor en el transcurso de las jornadas celebradas en Motril

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena participó el pasado jueves en las jornadas de intercambio de experiencias Igualdad y diversidad en el empleo organizadas por el Ayuntamiento de Motril.

 

A las jornadas asistieron dos técnicos de la ADLE, que presentaron en una ponencia las experiencias y desarrollo del Proyecto LABOR en todas sus fases. Además participaron de forma activa en las actividades que se realizaron durante todo el día en las mesas redondas e intercambio de información con los ponentes de otros Ayuntamientos.

 

Los Ayuntamientos que realizaron ponencias y explicaron sus proyectos de empleo cofinanciados por el fondo social europeo-subvención global, además de Cartagena, fueron Valencia, Salamanca, Málaga, Jaén, Oviedo y Motril. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES