Talleres de estudio en barrios Nuextra Aula

Los organiza el IMSS y serán 60 los niños que se beneficiarán durante el curso de este programa que está en marcha desde el lunes en Los Mateos, Virgen de la Caridad, Barrio de la Concepción y San Antón

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha puesto en marcha los Talleres de Estudio Nuextra aula en los barrios de Los Mateos, Virgen de la Caridad, Barrio de la Concepción y San Antón, de los que se beneficiarán unos 60 menores a lo largo del presente curso.

 

Este proyecto tiene como objetivo general prevenir situaciones de riesgo de exclusión social en la infancia y la juventud, a través del apoyo o refuerzo del sistema educativo reglado.

 

Es una experiencia que se lleva a cabo con la colaboración de la asociación Rascasa y en coordinación con los profesionales del Instituto Municipal de Servicios Sociales. Estos espacios de apoyo extraescolar a alumnos de primaria se desarrollan de lunes a jueves por las tardes, entre las 16,30 y las 18,00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES