El Reale cae ante el Inter Movistar

Inter Movistar 6 -– Reale Cartagena 1

El Reale Cartagena ha vivido hoy una tarde para olvidar. Su choque ante el Inter Movistar no ha resultado como esperaba y tras un intento fallido de aguantar el ritmo de los verdes, los albiazules se vienen para casa con la decepción de no haber conseguido embolsarse los tres puntos que estaban en juego.

Con la vista puesta en el partido del viernes ante el Zaragoza, habrá que pasar página tan rápido como se pueda para centrar toda la energía en conseguir una victoria ante los maños.

Esta tarde se ha disputado el encuentro entre el Inter Movistar y el Reale Cartagena correspondiente a la 3ª jornada de la LNFS.

La primera parte ha estado marcada por el alto nivel de juego que ha mostrado el Inter Movistar. A los de Fonseca les ha costado arrancar unos minutos pero el gol de Borja en el 3´ tras el pase de Betao les ha hecho reaccionar.

Los de Cartagena no terminaban de encontrarse cómodos en el terreno de juego, situación que aprovechaban los locales para tantear la portería de Molina pero en el 7´, Pizarro ha sabido sacarle partido a la oportunidad que se le ha presentado y ha conseguido marcarle al, prácticamente infranqueable, Juanjo.

A partir de ese momento la complicación ha ido en aumento. El 2-1 ha llegado en el 10´, obra de Marquinho, seguido del 3-1 de Gabriel en el 14´ y del 4-1 de Betao en el 16´.

Tras el descanso, Fonseca tenía claro que debía de poner toda la carne en el asador si quería conseguir algo, por este motivo ha turnado a Fabián y Cobeta con la camiseta de portero jugador. Los albiazules han saltado a la pista mucho más enchufados aunque el resultado era demasiado contrario y los madrileños demasiado buenos como para realizar una remontada épica.

Fabián ha sido expulsado por salvar con la mano lo que hubiera sido un nuevo tanto claro en contra de los suyos y en el 29´Juanra ha conseguido, de penalti, el quinto para los locales.

En el minuto 36, Betao ha marcado el último de la tarde. 6-1. Final del partido.

Hay que confiar porque esto sólo acaba de empezar.

Nos vemos el viernes, 1 de octubre a las 21:15 horas en el Pabellón Central ante el Sala 10 Zaragoza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES