Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Un vigilante de seguridad frustra un robo con violencia en la estación de FEVE (28/09/2010)

Una dotación de la Policía Local de Cartagena procedió el domingo a la detención de Roberto Javier M.M. por un presunto delito de robo con violencia en la estación de FEVE de Cartagena, junto a la Plaza Bastarreche.

 

El protagonista de este suceso fue un vigilante de seguridad de la estación quién, alertado por los gritos de auxilio de la víctima, una mujer de 50 años de edad a la que el detenido había robado una cadena de oro que llevaba en el cuello, persiguió y retuvo al autor de los hechos hasta la llegada de los agentes.

 

Al parecer, el individuo se acercó a la víctima con la excusa de preguntarle por el horario de salida del próximo tren cuando, de forma repentina, le dio un fuerte tirón de la cadena, lo que le provocó un erosión en la parte posterior del cuello, y un empujón que casi le provoca su caída al suelo.

 

Una vez detenido, fue trasladado al Parque de Seguridad y, posteriormente, a Comisaría, donde también fueron entregados los objetos que portaba entre los que se encontraban una cadena de oro, un cuchillo, unas tijeras y una bolsa con 60 pastillas de metadona. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información